miércoles, 30 de septiembre de 2009

Des-gana.

Hay veces que por mucho que uno quiera....como que no.
El ánimo no está para nada y menos.....para nadie.
------
Todo lo que sé me lo enseñaron
en mundos subterráneos encendidos.
Hoy las noches son todas distintas
y por las calles curo mis heridas.
No quiero volver a sentir
que son demonios mis deseos,
que estoy viviendo porque sí,
que tiembla el aire entre mis dedos.
Tan lejos de ti, lejos de mí.

Todo lo que fui quedó grabado
en las líneas doradas de tus manos.
Descubrí un lugar lejos del tiempo
buscando el gran azul en el camino.
No quiero volver a sentir
que son demonios mis deseos,
que estoy viviendo porque sí,
que tiembla el aire entre mis dedos

Tan lejos de ti, lejos de mí

Dorian

13 comentarios:

  1. Ánimo pues con ese ánimo. Preciosas líneas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. En algún momento, todos vivimos por qué sí...
    Me gustó mucho la imagen que has elegido,
    realmente refleja esas noches de insomnio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aysssh que melancólico suena, pero me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco esa sensaciòn...es superior a nuestras ganas y a nuestros mas ìntimos deseos.Conozco la no companìa y el pasar el tiempo en la penumbra,pero nadie muere por eso...Aveces solamente se desprende un poco la piel y crece una nueva...es cuestiòn de esperar que amanezca...Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy poético y dulcemente triste

    ResponderEliminar
  6. Ataque melancólico? oh! oh! ohhhhh! el escrito es encantador. Me encantan los deseos endemoniados!!!!!

    Uhmmm... ya ves... venía yo de voluntaria para apuntarme a un bombardeo, (que nos conocemos ya casi de toda la vida) y te veo así, tan de capa caída ¬¬
    Bueno, pues nada... que le vamos a hacer.
    Te dejo un achuchón, una sonrisa y un besito en... la frente ;D

    ResponderEliminar
  7. Ginebra...gracias!!!...despues de unos dias el cuerpo se anima.
    Lunhe. Gracias por tus palabras. Besos para ti.
    Nikita....de vez en cuando un poco de melancolia no va mal
    Mujer revelde...Todo tiene su fin. Son estados de ánimo...Ya...ya estoy otra vez a tono!!!
    POEM...en fin....estamos hecho de alegrias y tristezas
    Silvia_D. Hijaaaaaaaa....Ya se me ha pasado todo!!!!....Gracias por ese beso en mi frente
    :)

    ResponderEliminar
  8. Leo tus palabras...y se muy bien de esos estados del alma...pero se tambien muy bien que la vida da nuevas oportunidades cuando menos las esperas...
    Gracias por tu alegría expresada en lo que le escribo al amor de mi vida...
    Te dejo algo nuevo de mi...
    http://nuestroamormagico.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

    http://pedromillan.blogspot.com/

    PELIGROSO!

    ResponderEliminar
  10. quizás fue un error dejarse arrastrar por las líneas doradas de sus manos.
    quedar secuestrado el ánimo a voluntad femenina es un feo asunto.

    ResponderEliminar
  11. Mejor???????
    Cuando quieras volver te estaremos esperando.
    Beso

    ResponderEliminar
  12. ¿y no te has animado aún después de tanto tiempo?
    Vamos precioso que la vida está hecha para que te beban

    ResponderEliminar