miércoles, 12 de agosto de 2009

Sueños

Cada uno interpreta el sexo como quiere, puede o le da la gana.
Existe tantas variantes como personas.....y es que sobre gustos no hay nada escrito,¿verdad?.
Lamento que haya gente que le joda,fastidie o no acepten lo que me pone,como me pone y la forma en que me pone.
Gente que dicen que mis gustos, apetencias o fantasias se quedan en NADA porque no las hago realidad.
Gente que me acusan de no dar un paso mas.
Gente...gente....gente....¡¡¡al carajo!!!
Puede que en cierta forma tengan razón pero cada uno es libre de escoger cuando,como,con quien y de que manera satisfacer su sexo.

Miss ganas van encaminada hacia ella deseoso de recibir una imágen, un rostro,una figura para darle forma a mis mas íntimas fantasias.
Sobre todo la admiro por su forma de sentir, por su forma de escribir, por como interpreta, goza, siente, disfruta, domina y seduce.
Aunque no comparta todos sus gustos y sin conocerla, ya me ha seducido. Se adueñó de mis deseos y por ello a veces mis impetuosas ganas traicionaron mis palabras.
Sin ella saberlo la he gozado. La he gozado de mil formas distintas. La he gozado sin rozarla.
La he imaginado en la intimidad de una habitación de hotel en penumbras mientras me seducía con sus susurros y mi corazón se extremecia con cada roce de sus dedos en mi piel.
La he imaginado dominándome, provocándome con su mirada, con su saber estar y yo obedeciéndola como el colegial que se somete a las directrices de su profesora.
La he imaginado erotizándome. Mi cuerpo entrando en esa especie de trance donde el placer de sentirse seducido hace que no puedas articular movimiento alguno.
La he imaginado mostrándome sus (mis) fetiches y yo adorándolos en la intimidad. Lamiéndolos, oliéndolos,tocándolos y ella follándome con ellos.
La he imaginado desnuda.Mostrándome sus deseos mas íntimos.Sin pudores, sin ataduras, sin nada que temer.
La he imaginado obervándola. Recibiendo el placer de otra mujer y compartiendo ese placer conmigo con miradas lascivas.
La he imaginado penetrándola. Obedeciendo sus órdenes con cada una de las embestida de mis caderas. Oyendo su respiración entrecortada,sus gemidos. Recibiendo el calor de su cuerpo y saboreando cada uno de ese intante hasta llegar al orgasmo.
La he imaginado de mil formas y aún desconozco su rostro, sus manos, sus pies, su cuerpo, sus ojos.
Guardaré tu secreto ahora que el mio se ha descubierto.

6 comentarios:

  1. Ejem... Oído cocina.. sin comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ...¿dónde has estado todo este tiempo?
    besos,
    suaves,
    sexys,
    dulces...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa forma de imaginar a una mujer... ;)

    Gracias... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Capaz de describir todo eso solo imaginándolo!
    Que peligro tienes niño.
    besazo

    ResponderEliminar
  5. y yo me he imaginado siendo ella.... y que tu me adorabas, obedecias y te arrastrabas ante mi de esa manera maravillosa y excitante que has descrito.

    Ahora mismo.... te deseo a mis pies, dandome placer.

    Besos húmedos

    ResponderEliminar
  6. ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

    http://pedromillan.blogspot.com/

    PELIGROSO!

    ResponderEliminar