viernes, 24 de abril de 2009

Observar...

Sabes?...lo que mas me enciende cuando tengo sexo es observarte.
Observar cada unos de tus movimientos a veces instintivos otras veces intencionados.


Observar como tu rostro se transforma cuando lamo tu sexo...

Me encanta ver tus expresiones. Oir tu respiración entrecortada. Observar como abres bien tus piernas para que mi lengua pueda explorarte mejor. Observar como tus caderas se mueven para que mi labios pueda llegar donde mas te gusta. Observar como tus pies se apoyan en mis hombros. Observar como me cojes del pelo y me dirijes. Observar como tu cara se va tranformando. Observar como acaricias tus pezones buscando nuevas sensaciones. Observar como dejaste en otra habitación el pudor. Observar como cada vez te sientes mas lasciva. Observar como tu cuerpo se arquea de placer. Observar como te conmueves con cada embestida de mi legua. Observarte como te sientes mojada. Observar como intentas disimular un gemido cuando introduzco un dedo en tu culo. Observar como te dejas llevar y te rindes al placer. Observarte cachonda,excitada,perversa,sucia,lujuriosa.

Observar como te enciende verme trabajar entre tus muslos. Observar como estas llegando al final. Observar como cuando me detengo tu mirada ardiente y perdida se clava en mis ojos rogándome que siga. Observar como no puedes mas y estas fuera de ti.
Observar como ,al final, cuando te corres en mi boca, cada poro de tu piel se abre,tu cuerpo se extremece, se tensa, se libera, gimes, gritas,me tiras fuerte del pelo y descansas....

¿Quieres que te observe?

12 comentarios:

  1. buffff... si me "observaras" mientras iba leyéndo, verías mi cara de calentón incrementándose por palabra!!! jajaja!!
    Chicoooo, cómo es que has estado TAN DESAPARECIDO TANTO TIEMPOOO??? Que se echaban de menos tu calentura!! ;)

    BRAVO por esa brillante descripción de "trabajos orales"...mmmmmmmmmm... es que dan ganas de agarrar de la cabeza al primero que paseeee, jajaja!!

    Besazos guapo, y no desaparezcas tanto!!
    Miss.-

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm observameeeeee yaaaaaa!!!!!!! no me hagas esperar..... en estos momentos me tienes rendida a tus pies.... no, mejor al contrario.... ven y observame que ya estoy teniendo los primeros "sintomas"... mi cara se ha transformado, mi respiración está entrecortada, acabo de disimular un gemido y ya estoy húmeda y preparada para ti ummmm

    Besos húmedos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen post, por lo que todavía ..

    ResponderEliminar
  4. Bea- ¿quieres observarme?.
    Gracias por pasarte por nuestro blog, te seguiremos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hombre, descrito de ese modo, dejando encima el tonillo vulgar que muchas veces se le imprime a la descripción del sexo, y que a mí personalmente, no me gusta, cuesta responder que no a tu pregunta :)

    Un beso, majo.

    ResponderEliminar
  6. Miss...Me alegra verte por aqui llena de simpatia y morbosidad. Me perdí un tiempecillo pero nada mas...Otra vez me tienes por aqui para mostrar lo q siento,veo y deseo. Un beso
    Zorra...yo también :)
    Galilea...no se ni que decir. Me encanta!!!
    Ribas...gracias!!!
    Amante BEA....¿tu que crees?.Dime
    Mocosa...pues no respondas NO.Ah,y podrias invitar a leer tu blog nocrees? :)

    ResponderEliminar
  7. mmmmm delicioso.
    Que descubrimiento tu blog!
    Nos seguiremos observando....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo inactivo hasta julio. Oposiciones. Lo cerré porque me distraen los comentarios y no soy capaz de parar xD

    En cualquier caso no es del estilo al tuyo, o bueno, sí, en realidad es personal, al fin y al cabo lo escribe una persona también. Pero ahí queda la cosa :)

    Un besito. Te leo.

    ResponderEliminar
  9. Te dejaré que me observes únicamente a condición de que yo pueda observarte a ti después. El placer ha de ser recíproco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ...yo , la verdad, preferiría que me probaras en vez de que me observaras...ummmmmm...
    tu boca debe ser un lugar fantástico,
    y tu sexo un juego sin fin...

    ...puedo observarte yo a ti?

    ResponderEliminar
  11. Si lo escribes así, yo creo que casi nadie podrá resistirse a responder un "sí".

    Besos.

    ResponderEliminar