martes, 28 de abril de 2009

De fantasías,Imaginación y pudores...

Aunque no lo parezca hay veces me corto a la hora de contar mis fantasias.

Siento pudor. Pudor al que dirán. Pudor a que pensarán. Pudor....puto pudor.
Según la RAE la definición de Fantasía es. f. Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.
La verdad es que las fantasias a las que me refiero en ningún caso trata de 'reproducir por medio de imágenes cosas pasadas' ya que las mías NUNCA han pasado así que de la fantasía nos vamos a la Imaginación que por otro lado se define como Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación...en mi caso le añadiría una premisa y es hacerlo real .
Todos tenemos fantasías y todos imaginamos y para experimentarlas cada persona, dependiendo de su personalidad, requiere de un proceso.
Me conozco y para hacer real una fantasia o lo que mi mente imagina creo que necesitaría un proceso normal,lógico....lento.

El otro día soñe que estaba con una habitación de hotel con una pareja. A pesar de estar los tres solos yo era un mero observador. No participaba. La pareja empezó a tener sexo. Sexo desenfrenado. Eran conscientes que yo estaba allí para mirar. Era un simple voyeur. Mientras el chico la penetraba ella me miraba con su rostro desencajado. Ella disfrutaba mirándome mientras recibía a su chico en cualquier postura y yo disfrutaba viendola gozar. Disfrutaba oyendo sus gemidos, su respiración intensa. Disfrutaba viendo como su cuerpo desprendía sudor. Disfrutaba contemplando como sus pezones se erizaban con cada caricia. Disfrutaba con el sonido de la humedad de su coño cada vez que el chico empujaba sus caderas. Yo seguía observándola. Mirándola desde distintos ángulos. No quería participar, me sentía bien como un simple espectador. Me excitaba, me encantaba ver como esos dos cuerpos se repartían placer sin cesar. Me encendía ver como jadeaban. Como gozaban. Me gustaba ver como me miraban....
Cuado me desperté lo supe.....esta fantasía es la quiero realizar.
Deseo mirar,solo mirar.

29 comentarios:

  1. ... mmm... supongo que esa intimidad de los demás tiene su morbo... no lo había pensado, la verdad.

    En realidad... creo que si las personas a las que observas, no sienten el más mínimo afecto el uno por el otro (lo presupongo en tu entrada por la palabra "hotel") y es follar por follar, es como estar viendo una peli porno, a mí personalmente, es algo que no me atrae. El deseo sexual así porque sí, no sé... lo veo vacío. Soy bastante pragmática, y follar en ese caso, para mí, es equiparable a comerse un pastel en solitario, no a comérselo compartiéndolo con alguien. Mucho más placentero sin duda. Al fin y al cabo lo creo una necesidad fisiológica más, con su parte psíquica, obviamente. Así lo veo yo. Deformación profesional supongo.

    La opción contraria me agradaría más, creo, porque no estuve en la situación, pero me conozco.

    Pensaré en ello a ver si saco algo en claro.

    Un beso Juan, y gracias, me gusta leer cosas que me hagan pensar :)

    ResponderEliminar
  2. Tan excitante puede ser mirar como que te miren. Todos tenemos nuestro punto voyeur y nuestro punto exhibicionista.

    Es una fantasia muy bonita.

    Compartir el juego desde la distancia
    Observar el disfute ajeno
    Recrearse en los detalles..

    Si, reconozco que yo tambien disfruto viendo disfrutar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues yo prefiero que me vean que no ver,

    besitos, buena fantasia, serias un buen voyeur mirandome

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es divertido tener fantasias y poderlas llevar a la práctica, más todavía.
    Da mucho morbo follar y sentirse observado.
    Solo mirar...aysssssh me pondría malísima.
    Espero que tu fantasía se haga realidad.
    Me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. NOSOTROS DOS- Hola. Desde lueo.Para mi sí que es interesante. Gracias por vuestro comentario.
    VERONICA-Pues puede que tengas razón. Es cierto que la intimidad de los demás tiene su morbo. Supongo que ese morbo se acentuará si la pareja observada tienen una relación afectiva. No sé. Desde luego que si alguna vez tengo la oportunidad de hacer real esta 'fantasía' te contaré mis impresiones. Es más,lo estoy desdeando. Ah...y por cierto...¿Porque no nos invitas a leer tu blog?. Mil gracias!!
    MAREVE- Desde luego que mi punto excibicionista actualmente solo lo muestro en el blog aunque poco a poco las ataduras se van soltanto gracias a personas como tú. Y lo que dices debe de ser cierto. Mirar,ver,observar,contemplar y disfrutar del disfrute de los demás debe ser alucinante.
    BABY-¿sabes?...la verdad es que creo que sí. Sería un buen voyeur mirándote...Estaría calladito en una esquina de la habitación para no molestar.
    NIKITA-No sé si se hará realidad algun día pero desde luego que tener fantasías es divertido y NECESARIO....después que te den la oportunidad de hacerla realidad es...EXCEPCIONAL.

    Gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a dejar el pudor castigado a un lado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan C y todos:
    Yo creo que a través de mi blog, estoy descubriendo el placer enorme de exhibirme emocional y sexualmente.
    Me encanta la idea de que disfrutes observando una pareja en éxtasis, porque eso mismo siento yo cuando escribo con detalle mis encuentros sexuales, que estoy exhibiendo mi mas profunda intimidad, y que esa exposición puede causar deseo y placer en otros.

    En cuanto a lo que comentaba Verónica, solo quisiera decir que no necesariamente los que hacemos el amor en un hotel no tenemos una relación afectiva, es a veces cuando cambias de lugar para amarte, lo que hace que se produzca mas morbo.
    Por otro lado el punto voyeur en mi misma, que disfruto y me enciendo leyendo el erotismo de los demás, como en este caso el tuyo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Fantasía, sin duda un mundo, todo un mundo que no es incompatible con la realidad, gracias a ella la vida configura sus guiones. En ello estamos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ...la verdad es que si tú estás mirando o participoando, cuenta conmigo para lo que quieras. Sin conocerte, ya te deseo... ;-))

    besitos de lunes,
    chico sensual
    picara4u

    ResponderEliminar
  10. Uy bonita fantasía... no sé si yo podría estar "quietita" pero si mi chico se anima cualquier día te invitamos a que cumplas tu sueño... :)

    ResponderEliminar
  11. A veces una mirada es la caricia más intensa, y origina más calor y humedad que muchos tactos.
    Comprendo muy bien tu deseo de mirar. Yo disfruto haciéndolo, y disfruto sintiendo que me miran.

    Pero, si me permites un consejo, o un ruego quizá, vuélvete impúdico, no sientas vergüenza. Si mirarte ahora es un gusto, qué será cuando pierdas el pudor?

    O quizá ya seas así... impúdico voyeur?

    Un saludo, y un cruce de miradas ;)

    ResponderEliminar
  12. El participar es lo que más me gusta. Pero comprendo que los pudores inhiban las fantasías y te pongan en un papel observador. La lentitud ayuda a saborear todo lo que vives, no te fuerces, cada uno tiene su tempo.

    Besos comprensivos.

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero que me miren a mirar...
    Y también lo haré algún día...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es muy cierto lo que decís sobre el tramo que va desde la fantasía a la realidad. Racionalizar esa fantasía y cada detalle que conforman la "perfección" de esa fantasía y que surgen espontáneamnete en la imaginación es muy duro, y va más allá de las ganas.

    Tú lo has dicho, es un proceso lento.

    Un hallazgo tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Cualquiera de las dos cosas me gusta, pero reconozco que me gusta mirar.
    Pudores? todos tenemos los nuestros, nuestros complejos, nuestros miedos...no te sientas extraño en eso, hay personas que lo dicen y hay quien no.
    Intenta vivir al másimo cada instante, cada momento y si lo haces asi, te olvidas de todo, te lo aseguro!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo entiendo por fantasía sexual, aquello que al imaginarlo o pensarlo nos puede erotizar. Está claro que las fantasías son libres, inmensas y hermosas como nuestra imaginación. Habrá fantasías que podamos llegar a cumplir (quizá erotizándonos doblemente) y otras que no quedará más remedio que dejar en ese espacio infinito y tan íntimo como es nuestra mente. Quizá por eso me parece que confesar las propias fantasías y, con ello también, los propios temores, poner eso en común, tiene mucho valor, en ambos sentidos, la generosidad…y el coraje.
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. juanc...¿dónde estás? te echo de menosssssssss!!!!
    si estás recluído en plan monje budista, pus genial, espero que se llene de luz tu camino; si tu silencio se debe a vagancia o dejadez, anda, no seas malo y vuelve por aquí.
    En cualquier caso, te mando un besazo enorme porque tengo ganas de ti ;-)

    muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. acaba con ese pudor, pues no te dejará disfrutar y son tan bellas tus fantasías... que merece la pena que sean vividas

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de encontrarte y me voy a quedar por aquí.
    A mi también me gusta mirar.

    ResponderEliminar
  20. A salto de blog aqui y alli he aterrizado en el tuyo y mira por donde le he encontrado ese puntillo que mi incita a leer y a escribir respondiendo.
    Como dicen por ahi cada cual tiene sus fantasias y la mente de cada uno puede maquinar miles de ellas.Yo que tengo un punto de timidez bastante grande creo que también haría de espectador aunque quizás todo sea ponerse ha probar con público ¿Quien sabe?

    ResponderEliminar
  21. hola amigos,
    me gusta revisar tu blog, siempre me parecen interesante los temas.
    queria preguntar algo yo tengo un blog sobre temas swinger, intercambios, etc, bastante leido en mi ciudad y pais.
    alli tengo un link al tuyo, quisiera saber si puedes revisarlo y ser reciproco con lo del link?
    la direccion es :
    http://mundoswecuador.blogspot.com/
    gracias
    Ricardo

    ResponderEliminar
  22. Me gustó cómo relataste tu fantasía.La mía es hacer un trio: dos hombres conmigo.Te sigo.Te visitaré siempre que pueda.Besos.

    ResponderEliminar
  23. mirar está bien, aunque quizá haya que añadir algun aliciente..

    ResponderEliminar
  24. Hola:

    En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog, le encuentro puntos comunes al mío, prometo seguirte de cerca.

    http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

    Desde que empecé el blog he retomado mi vena exibcionista, desde que leo a gente como tú la vena voayeur.

    Supongo que es parte de nuestra naturaleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Feliz día del amigo Juan!
    Te saludo ahora porque no estaré para ese día.
    Cuidate mucho!!!
    (La verdadera Loli, que en el comments anterior me habían usurpado la identidad)

    ResponderEliminar
  27. Te he descubierto por casualidad.. si me lo permites, me quedo.. también en un rincón, observando y algo más..

    ResponderEliminar
  28. Nada.. está claro que mis reclamos para que actualices, no hacen mella en ti.. tendremos que pasar a otras tácticas..

    ResponderEliminar