martes, 3 de marzo de 2009

Con premeditación y alevosía


No negaré que el sexo improvisado es buenísimo,sorprendente,grato,fantástico...

No,nunca jamás lo negaré lo prometo pero el sexo premeditado...Uff...Ese, lo vivo de forma distinta.

Me encanta planificarlo todo desde horas antes a un encuentro...

Si la cita es en casa pongo en marcha una especie de ritual donde todo esté perfectamente calculado.

Mientras estoy preparando el dormitorio mi cabeza empieza a imaginar cada escena que en breves horas tendrá lugar allí mismo...Cuerpos desnudos, sudor, mamadas, penetraciones, posturas varias....Eso me enciende,me excita!!!.

La persiona echada pero no del todo para que la habitación tenga suficiente luz para adivinar cada centimetro de piel de mi adversaria. Sábanas limpias, almohadas preparadas para jugar con ellas. Calefacción puesta desde horas antes. Botella de agua preparada. La lámpara de la mesilla de noche con su luz tenue. Pañuelo de seda al alcance de la mano....etc.

Todo debe estar perfecto para lo que alli sucederá...a estas alturas mi mente ya ha follado mi cita de la forma mas salvaje que se puede imaginar. Con premeditación y alevosía...mucha alevosía.

Se acerca la hora. La casa está perfectamente recogida. Salón, cocina.... No se adivina el más mínimo desorden. La ipod suena de fondo. Quizás algunas velas aromáticas. Nevera llena por si se requiere de sus servicios- El baño impoluto....A estas alturas nada más que pienso en la foma de hacerla mia,la forma de follarla.Vuelvo al dormitorio y miro mi cama...la imagino allí a cuatro mientras me sonrie pícara ,morbosa,con ganas. Después con sus pies en mis hombros...ella encima...tumbados de costado....frente a frente.

Todo está preparado. Todo listo. Llega la hora.

Llaman a la puerta,la invito a pasar.

Nos acoplamos en el sofá, charla,gin tonics,risas, besos,caricias...sexo..mas sexo,gemidos,jadeos....orgasmos.

Nos despedimos, mas besos.¿Nos volveremos a ver? le pregunto...si....me contesta.

Voy al dormitorio,está intacto...

¡¡mierda!!!...

Me echo en la cama, recuerdo lo ocurrido,me enciende, me masturbo,me corro.

Sonrío, apago la luz y me duermo.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta planificar todo pero sí me gusta fantasear con cómo será todo.
    Me ha gustado el post...me han entrado ganas de haber sido ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que planifiques, pero ya ves que a veces las cosas salen mejor cuando improvisas...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fantástica preparación. La verdad es que tener la plena seguridad de que vas a follar (hasta el punto de que te puedas permitir el prepararlo todo) es maravilloso.
    Un beso,
    Galia.

    ResponderEliminar
  5. perfecta combinación:gin tonic,besos y orgasmos, yo tb quieroooooo!!!
    saludotes

    ResponderEliminar
  6. me gusta cuando me toman con alevosía

    y se emborrachan de mi

    bebere de vos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto el sexo improvisado puede ser una total locura, pero una locura super excitante, mmmmm...Espero que me aclares porque te jode que sea dulce y que te inspire eso, jajajaja..
    Un besote muy ardiente

    ResponderEliminar
  8. Son dos formas diferentes y con las 2 se disfruta
    muakusss

    ResponderEliminar
  9. el final de tu relato es inquietante...
    A mi también me encanta tener la certeza de que follaré, y de tal manera, preparar todo

    ResponderEliminar
  10. hola te dejo mi huella, espero poder de disponer tiempo para leerte con calma besitos

    capir

    ResponderEliminar
  11. Nada como una velada planificada, mucho mejor si se planifica entre dos, dando rienda suelta a la improvisación y a la locura.

    Besos improvisados.

    ResponderEliminar
  12. fantasear, planificar... me encanta, pero cuando más me gusta, es cuando alborotan todos esos planes y me deleitan con alguna sorpresa......

    besitos dulces ^^

    ResponderEliminar
  13. su blog es muy bueno.......................

    ResponderEliminar
  14. ...fantásticos tus relatos, maravillosas las descripciones y tremendamente excitantes las fantasías (o no) que propones.

    ¿por qué hace tanto que no escribes nada nuevo?

    besos de una loba
    que estaría encantada de beberte... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Bea- Lo muy planificado traen nervios de antemano, lo preparas todo y mira lo que pasa, no pasas del salon, seria por algo no? digo yo que allí estariais agusto que es lo que importa.
    Miralo por el lado positivo, lo pasaste bien y encima te que todo arregladito.
    Un saludo

    ResponderEliminar