viernes, 13 de febrero de 2009

Reencuentro

Fueron varios años sin saber el uno del otro cuando aquel lunes Sara y yo nos tropezamos en el Corte Inglés de Princesa...Los tiempos de la Universidad quedaban muy atrás y tras un buen rato de charla donde solamente nos dio tiempo a contarnos lo básico en nuestras vidas intercambiamos los teléfonos con el firme propósito de retomar la amistad de aquellos años pasados.

Por lo que pude saber, despues de cuatro años de noviazgo Sara se había casado hacía tres con Ángel, aquel chico deportista, simpático y engreído que paseaba su palmito por toda la universitaria, ¡¡¡Siete años de relación!!! pensé....cómo ha cambiado el cuento. Por aquella época Sara era una chica risueña, bastante tímida, muy aplicada en su carrera de derecho.Morena, bajita,ojos miel preciosos. Se arreglaba poco, siempre iba con aspecto desaliñado con faldas largas y blusas de colores que impedian apreciar su tipo. Por la noche , al contrario de casi todos los universitarios salía poco, a alguna fiesta esporádica en el antiguo Private, Cats o el Palio.

Hay veces que al encontrarte con antiguas compañías te das cuenta que todo ha cambiado y nada tiene que ver aquella persona con la que en el pasado te reias tanto con la que hoy en dia esta frente a ti. Por eso creí que todo quedaría ahí...un encuentro fortuito, un intercambio formal de teléfonos y hasta la vista....me equivoqué.
El sábado por la noche mientras me quedaba dormido en el sofá viendo la última película de Medem recibí una llamada de Sara. Hablamos un rato y quedamos para al dia siguiente ir de cañas por la Latina y recordar viejos tiempos.

Tras varios dias de frio y lluvia, el domingo amaneció con un sol radiante. Cogí el metro y me encaminé a la cita. Cuando llegué al Alemendro allí estaba ella con una caña en la mano y sonriendo. Vestía unos vaqueros, jersey de cuello vuelto y botas negras. Estaba realmente guapa y bastante cambiada a como la recordaba en aquellos años universitarios.
Tras varias cañas en aquel bar, aperitivos de rigor y charlas intercambiabamos informacion el uno del otro...Ella me fue hablando de su vida...de su trabajo...de sus amigos. Trabajaba en un buffete de abogados de prestigio,casi toda su vida la dedicaba a su carrera profesional la cual iba alcanzando cotas importantes.

Entre risas cambiabamos de bar..La bomba, el tempranillo,txirimiri. . Seguiamos hablando. A veces yo me limitaba a escucharla. Me sorprendía lo cambiada que estaba. Se habia convertido en una chica tremendamente segura de si misma. Tenia muy claro lo que quería de su vida. Era tajante, concisa. Poco a poco me fue cautivando su gran personalidad. Su forma de hablar....¿donde estaba aquella chica tímida de los años pasados?.
Decidimos irnos a El Viajero a tomar una copa. Me sorprendia que aún no me hubiera hablado de su impecable marido así que le pregunté por él.

- ¿porqué quieres saber de él?. Nunca te gustó, ¿verdad?. Me preguntó sonriendo.
- No es que quiera saber de él. Quiero saber de vosotros. Y sí. Nunca me gustó. Siempre me pareció un tipo engreido. No sé como te pudiste casar con él.No te pegaba nada.
Sara me contó que tras terminar la carrera Ángel y ella coincidieron en Bruselas en un curso de Derecho Comunitario. Que poco a poco se fue enamorando de él y que tras varios años de convivencia juntos se casaron.

Me contó que era un marido ejemplar. Cariñoso, atento,sensible....Yo no daba crédito a la descripción que me hacía de aquella persona, era todo lo contrario a como yo la recordaba. Con tantos calificativos de bondad parecía que su matrimonio era color de rosas cuando tras el efecto de tres gin tonics se fue soltando y sincerando un poco mas...

Me confesó que a medida que iban pasando los años ella necesitaba algo más...Que en su interior algo habia cambiado y que a pesar de lo enamorada que estaba de él queria sentir otras cosas ...Decía que estaba presa de sentimientos encontrados...que le quemaba un fuego interior que le hacia desear experiencias distintas pero por el contrario tenía un gran conflicto moral entre lo que esta bien y lo que esta mal....Sara siguió relatándome sus sentimientos...me dijo que con su marido tenia buen sexo, le gustaba, se sentía bien pero quería experimentar más y que en no pocas ocasiones se lo habia confesado a Ángel pero éste no le prestaba mucha atención, él no tenía la más mínima intención de comportarse además de como un buen marido un buen cómplice, un buen amante.

Sus palabras hicieron excitarme y enfurecerme a la vez. Sara continuaba con su relato de una forma sencilla, tranquila....en sus palabras no se le apreciaba el mas mínimo rencor hacia su marido. Es más, a la vez que hablaba sonreía sin cesar.Yo no entendía nada. Me confesó que en cierta ocasión pasó por la juguetería y se compró un dildo plateado, 'pecioso' según sus palabras...nada más comprarlo se fue a casa corriendo, quería compartirlo con Angel . Éste cuando lo vió directamente lo tiró a la basura argumentándole a Sara que no necesitaba aquello, que ya le tenía a él. Por lo visto ese dia discutieron y fue cuando ella le confesó que necesitaba tener sexo lascivo, guarro, sucio...él salió por la puerta y no volvió hasta la mañana siguiente.

¡Será gilipollas! solté sin pensarlo, me salió de dentro. Sara, sorprendida, me miró.

- ¿Que hubieras hecho tu? me preguntó.
- Joder sara, lo hubiera utlizado contigo. Te voy a ser sincero. No entiendo como coño ángel no te da lo que le pides. Joder...yo soy él y te ibas a enterar.

Sara se echó a reir. Por entonces notaba como yo estaba absorto con sus palabras.

Cambió de tema rápidamente y me dijo de tomar la última en la Musa.

El bar estaba muy ambientado. Nos fuimos a la planta baja a pedir el último gin tonic de la tarde.

Por entonces mi interés por ella habia aumentado. Mi cabeza no paraba de procesar todo lo que me habia contado. Estaba cachondo y ella lo sabia. Continuamos hablando sin parar cambiando de tema con una naturalidad asombrosa. En un momento de la conversación acercó sus labios a mi oido y me susurró con una voz tenue...'te mueres por besarme,verdad?'´al retirarse de mi oido sus ojos se clavaron el los mios insinuantes. A sus palabras no le respondí y seguimos terminándonos la copa como si nada hubiera pasado.

Se hizo tarde, eran casi las nueve de la tarde cuando salimos de La Musa. La compañé andando hasta el parking donde habia dejado su conche. Se ofreció a acercarme a casa cosa que agradecí. Llegamos a mi casa y aún en el coche me acerqué mis labios a sus oidos y le dije 'no me muero por besarte, me muero por follarte'. Ella sonrió....'sabes que esto no esta bien?' me preguntó. Lo sé.
En ese instante acercamos nuestros rostros y nuestros labios se fundieron en uno. Metí mi lengua en su boca buscando su lengua. Fue un beso morboso. Lascivo, caliente. Cada vez nos besábamos con más ganas...cachondos...Le cogí del pelo presionando su cabeza contra la mia. Nuestras bocas se intercambiaron salivas sin parar.

'Aparca y sube a mi casa' le ordené. Ella asintió sin rechistar.

Nada mas cerrar la puerta de casa empujé su cuerpo contra la pared...me acerqué a ella y presioné mi cuerpo contra el suyo...con ambas manos le cogí la cabeza y la besé...Ella sentía el calor de mi cuerpo...Su respiración cada vez se hacía mas fuerte. Notaba su excitación. Le di media vuelta de forma que estuviera su cara y todo su cuerpo contra la pared. La presione con el mio...ella notaba el bulto de mi polla presionando mi pantalon en su culo.... mis labios se acercaron a su oido y le susurré...'quiero que esta noche seas mi puta'...
Mi cuerpo presionaba el suyo contra la pared. empecé a lamerle el cuello, la nuca...a ella se le notaba excitada...yo no paraba de restregar el grueso bulto de mi pantalón contra su culo...

Le ordené que siguiera de cara contra la pared, yo me agaché. Le quite las botas y desabroché sus vaqueros....los baje....llevaba un tanga negro....aun vestido restregué mi miembro por su culo...su respiración iba en aumento. 'Deja que me de la vuelta' me dijo con voz entrecortada...'NO.obedece y se buena chica' le dije con voz firme.
Me arrodille de forma que mi cara quedara a la altura de su culo....con mis manos fuí bajandole el tanga lentamente hasta que su culo quedo completamente al descubierto.

Puse cada mano a la altura de sus nalgas, las abrí fuertemente, acerqué mi cara y mi lengua recorrió desde su coño hasta su culo....cuando ella sintió el roce de mi lengua en su sexo noté como un profundo gemido se le escapaba....estaba muy humeda y mi lengua repetia los mismos pasos una y otra vez...sus gemidos iban en aumento....me encantaba el sabor de sus flujos...el olor a coño caliente que desprendia hizo que mi polla presionara de tal forma q mis pantalones me incomodaban.
Otra vez mi lengua pasando sin cesar de su coño al culo del culo a el coño...mi saliva y sus flujos se intercambiaron...mis manos abrian bien sus nalgas para que mi lengua pudiera trabajar mejor....Sara no podia aguantar mas, lo notaba por los espasmos de su cuerpo....fue entonces cuando paré en seco, me levante y acerqué de nuevo toda mi boca mojada por su flujo a su oido....¿te gusta zorra? le pregunté...un SI intenso y profundo salió de su cuerpo...'Follame' me suplicó...'FOLLAME CABRON'.

Sara seguia contra la pared....mis manos empezaron a tocarle los pechos, los tocaba con descaro con lascivia mientras ella notaba mi respiración en su nuca....se estremecía....le quité el jersey y el sujetador....cogí una venda y se la puse en los ojos....se le notaba indefensa....le cogi fuertamete de la muñeca y la llevé hasta el dormitorio.

Alli la tumbe boca arriba...separé sus brazos y piernas....su respiración cada vez se hacia mas fuerte...mi lengua empezó a lamer sus pies muy lentamente..subiendo por tus piernas...llegando a las rodillas...el interior de sus muslos...mi lengua dejaba un surco de saliva por donde pasaba...ella se movia...FOLLAME HIJO DE PUTA me gritó....yo aún no estaba por la labor...mi lengua se paraba en sus ingles sin llegar a rozar su raja...alli me entretuve...olia a sexo...sexo en estado puro...sexo salvaje....de sus ingles y evitando en todo momento su clitoris mi lengua subio por su vientre...ombligo....subiendo un poco mas hasta sus pechos donde empecé a morder con cuidado sus pezones duros...durisimos...jugaba con ellos con la punta de mi lengua...la respiración y los pequeños jadeos de Sara iban en aumento....ya sobre ella...posé mi polla durísima sobre su humeda raja...no la penetraba...nada mas me frotaba contra ella...notaba en mi polla la humedad de su sexo caliente...empecé a mover mis caderas y fui frontando sin cesar mi miembro en su clitoris....'por favor...te lo ruego...fóllame.....follame'....Ella no podia mas y a mi me costaba mantener mi excitación....Dos cuerpos calientes, sudorosos se estaban frotando sin llegar a la penetración.----'¿te gusta?' le pregunté de forma morbosa mientras le quitaba la venda....'ella me miro a los ojos ,su miraba estaba llena de lujuria y me dijo con voz nerviosa....'hijo de puta como no me folles ya te juro que....' la interrumpí introduciéndole mi lengua en su boca. Ella me separó bruscamente agarrandome con sus manos de mi pelo...'como no me folles ya te mato' dijo con ira.

Bruscamente le levante....y la puse a cuatro patas....'¡¡¡¡¡esto es lo q quieres zorra!!!!!'....me situé por detrás....mi mano acarició su coño comprobando su humedad...¡¡¡¡HAZLO YA!!! me gritó...puse mis manos en las caderas y la punta de mi capullo en su raja...de pronto embestí bruscamente y toda mi polla entró sin impedimento alguno en ella...Sara, no pudo reprimir un gemido intenso que retumbó en todo el dormitorio...mis caderan empezaron a moverse cada vez mas rapido a la vez que Sara gemia. Con cada embestida ella me decia ¡mas fuerte...mas fuerte...!!!!!....dame mas....por favor....mas fuerte.....' Mi polla entraba y salia sin cesar de su coño....de vez en cuando con mis manos le daba un azote en sus nalgas a lo que Sara me respondia volviendo su cabeza dedicandome un mirada lasciva y morbosa..... Note como su cuerpo cada vez se retorcía mas y mas....se arqueaba de una forma asombrosa lo que hacia que mi excitación aumentara y a la vez el ritmo de mis embestida.....de repente Sara emitió un gemido prolongado...se habia corrido....yo estaba a punto...bastaron dos segundos más hasta que saque mi polla de su coño y la cogiera con la mano soltando toda mi leche en su espalda.<
Los dos caimos rendidos en la cama.



Conversamos un buen rato...me confesó que sabía que esto pasaría. Y que lo necesitaba.
Despues de un rato volvimos a follar hasta la madrugada...

Estuvimos quedando en la Latina durante tres meses, después nunca mas la volvi a ver.

*fotos de Garm´s kiss

6 comentarios:

  1. Sexo furtivo, feroz, fantástico!!!

    Me ha gustado un montón!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder! tío, yo también me he corrido, una pasada ¡por qué no encontraré a un compañero de universidad como tu? una gozada, macho

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm me ha encantado!!! en mi facultad ninguno tiene pinta de ser tan cabrón como tú, de que hagan rabiar y desear que me follen de esa manera.
    Ójala dentro de unos años me encuentre con alguno ya curtidito....jajaja
    Mua!!

    ResponderEliminar
  4. ........ asi me gustan a mi

    10 sobre 10

    Besos sedientos

    ResponderEliminar
  5. Uffff... me encantan esos reencuentros después de tiempo, de esos en los que "hubo algo" y algo queda...y todo resurge sin que puedas (ni quieras tampoco) hacer nada por evitarlo...mmmmmm!!
    Y los polvos se han vuelto más salvajes con la mezcla explosiva del paso del tiempo y las ganas casi olvidadas pero retenidas, acumuladas... todo se vuelve desesperado como si fuera a ser el último polvo de la vida de cada uno, y a mí me encanta creer que se puede llegar a morir de tanto delirio y tanto placer a veces...
    ¡¡¡genial tu entrada, yo tb QUIERO UN REENCUENTRO YAAAAAAAAA!!!! jajajaja!!!

    Besazos guapetón, muaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es una fantasia es fantastica,gracias por tu relato te seguiremos

    ResponderEliminar