martes, 10 de febrero de 2009

Instrucciones de Uso

A menudo estoy cansado de hacer...Si, estoy cansado.
Hay veces que necesito que me dominen...y no dominar.
Hay veces que necesito que me hagan...y dejarme hacer.
Que tomen la iniciativa...y no empezar.
Que me calienten...y no calentar.
Que me orienten...y no orientar.
Que me enseñen...y aprender.
Que me exciten...y no excitar.
Que me utilicen...y no utilizar.
Que me ordenen...y obedecer.

Hay veces que necesito ser el objeto de tu mas puta lascivia....
El jodido cleenex con el que limpiar tus deseos más íntimos...
El puto dildo que introduces en lo más íntimo de ti....
Hay veces que necesito ser tu jodida marioneta a la que puedas violar como en tus mas aberrantes sueños...
El ser con el que puedas experimentar todo aquello que soñaste y que nunca te atreviste a probar...
Ser el cuerpo al que llamar cuando te sientas de lo más cachonda....

Ser al que folles sin parar cuando necesites de ese sexo sucio, extremecedor, lujurioso, tremendo, furtivo, guarro, escandaloso, desenfrenado, sátiro, obsesivo, prohibido, inmoral que te hace alcanzar el más íntimo,agotador y grandioso orgasmo.

¿Te animas?

15 comentarios:

  1. mmm..... muy bueno... ami me gustan los tios que se dejan

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Muy lindo el tuyo. Muy eròtico...
    Si te interesa, tambièn puedes conocer el lado romántico de nuestra relación en "Lolita y el profesor" Un beso grande.

    Lolita

    ResponderEliminar
  3. Uffff, ufffff y más ufffff.. ahora mismo (aparte de mucho calor) tengo la sensación todavía más intensa de que tú y yo...nos conocemos, y sino...¡tenemos que hacerloooo!!!
    jajajajajaja!!!!

    Joé que si me animo...!!! chico, es que has descrito perfectamente todo lo que me pone y me gusta (a mí y a muchas claro, y sino ya verás cuando comenten) pero... ahora hablo por mí:

    -HACER (yo NUUUNCAAAA estoy cansada!!!)
    -DOMINAR (ummmmm...!)
    -QUE SE DEJEN HACER (ufff, esto lo que más me parece!)
    -TOMAR LA INICIATIVA Y EMPEZAR(yo ni me lo pienso)
    -CALENTAR (esto es que me sale solo ya, sin tener que hacer nada yo, es mi naturaleza supongo, jajajajaa!)
    -ORIENTAR (mmmm...a todos mis puntos y en todas las cosas que un primerizo conmigo no sepa!)
    -ENSEÑAR (joder, si es que a cada palabra, + excitante que la anteriorrrrr!)
    -EXCITAR (como calentar, me sale solo, qué le voy a hacer!)
    -UTILIZAR (siempre que me apetece, y como, cuando y donde me apetezca A MÍ, SIEMPRE)
    -ORDENAR (eso sí que me enciende de verdad...el juego de mandar y obedecer...mmmm)

    Y es que si sigo...esto va a parecer una entrada más que un comentario!!!
    Dime, ¿donde tengo que firmar o encargar lo siguiente por favor? Apunta la lista entera:

    -1 clínex "con el que limpiar mis deseos más íntimos".
    -1 objeto para saciar mi más puta lascivia.
    -1 puto dildo para que se introduzca solo "en lo más íntimo de mí".
    -1a jodida "marioneta a la que pueda violar como en mis más cachondos sueños".
    -1 ser "con el que pueda experimentar todo aquello que soñé y que nunca te atreviste a probar" (aunque ya te digo tb que poco me queda x probar, pero bueno, tú apunta, jaaja)

    Y por supuesto, apúntame como prioridades porfa:
    -1 cuerpo (más) "al que llamar cuando me sienta de lo más cachonda", para que me lo folle sin parar cuando necesite sexo sucio, extremecedor, lujurioso, tremendo, furtivo, guarro, escandaloso, desenfrenado, sátiro, obsesivo, prohibido, inmoral...y que sea capaz de hacerme alcanzar muchos íntimoS,agotadorES y grandiosoS orgasmoS!!!!! jajajaja.

    Ya me dirás cómo hacerme con todo eso, espero tus indicaciones... besotes morbososssss!!!
    Miss

    ResponderEliminar
  4. Diario de nuestros pensamientos...Te gustan los que se dejan?...de verdad?...umm.
    Lolita, lo tengo en cuenta.
    Rachel, gracias...muy amable.
    MissDeflorenflor...¿esperas mis indicaciones?...Si de verdad quieres me encuentras, lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. Miss...Ah...y te ries???...lo tienes chupao (nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  6. Hummmm...¿así que "chupao" eh??
    pues hijo, como no me des más pistas...
    ah! y las quiero BIEN detalladas, aunque creo que eso ya lo sabes... ;)

    ResponderEliminar
  7. uff....sabes?...me tienes 'fino'....chupao?...coge mi mail y me dices donde ir...Yo me presentaré allí.

    ResponderEliminar
  8. jaajaja, y ke coges, el puente aéreo, el ave o... el metro??? ;)
    (sácame de dudas, me pierdo con las distanciasss...y las que me gustan son las cortas: DIME QUE METRO!!! jajajajajaj!!!)

    ResponderEliminar
  9. jajaja...acaso la distancia es un impedimento para ti???..umm....presiento tus dudas...una lastima.

    ResponderEliminar
  10. de lástima nada...porque de dudas menos!!!
    mira tu bandeja de entrada anda...!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Y tu me pides consejos?, Maestro!
    Enhorabuena, Juan C. será todo un éxito.
    Un abrazo
    Yedra

    ResponderEliminar
  12. No veas las ganas que me acaban de entrar de usarte, tomar la iniciativa, excitarte, encenderte, hacer y que te dejes. Mmmm. Muy buen post, demasiado sugerente a determinadas horas de la mañana.

    ResponderEliminar