martes, 24 de febrero de 2009

De Blogs...



Quizás puede parecerte pretenciso hablar de mi. Desde luego no es mi jodida intención como tampoco lo es narrarte hoy mis fantasias. Es más, no tengo la mas remota idea de donde pueden terminar las palabras que ahora mismo estoy escribiendo.

Hoy me diento jodido, fastidiado, tonto de remate...creo que no es un buen momento...¿Porqué?..¡¡Yo que sé...Me habré levantado otra vez cachondo!!! y lo peor,no hay remedio a no se que vuelva a masturbarme con vuestros relatos cosa que desde luego no descarto.

Las historias que os leo, siendo fantasías o relatos basados en experiencias propias, me parecen más interesantes que un jodido libro de Murakami. A la mierda con intelectuales de poca monta, escritores de moda y premios Príncipes de Asturias....A la mierda con Auster y su triologia de ny...A la mierda Torres,Moix y Loriga

Me excitáis, me encendéis, me apasionáis, me desnudáis,me jodéis, me empalmáis. Hacéis correrme, tocarme, follarme,envidiaros,admiraros,exponerme,sorprenderme...y un larguísimo etc.

Cuando os leo me miro al ombligo y me digo...'o espabilas o mal vamos' y es más que cierto.

Quiero experimentar sin experimento...quiero sentir, quiero fogar y sacar fuera todo lo que tengo en el puto estómago.

Sabeis?...nunca he estado en un club de intercambios , nunca he hecho un jodido trio, nunca me he masturbado delante de una chica, nunca he estado en una orgía, nunca he follado en mi despacho,nunca lo he hecho en la playa,nunca he follado como siento, nunca lo he hecho en un wc, nunca me he corrido en la boca de una chica mientras me hacia una mamada,nunca he hecho cibersexo, tampoco telefónico...ufff...nunca...nunca...nunca...tantas y tantas cosas....vamos,lo único que me falta decir es que nunca he follado (tranquilos esto si).

Bah...a la mierda!!!!!,

Lo que os digo...aún en paños menores y con la polla tiesa....No me queda ná!

Pues eso...me voy rápidamente a leeros y ,de paso, a correrme.

Un beso...y perdonad mi lenguaje de hoy!

18 comentarios:

  1. que divertido mensaje, me encanta la idea de que te gusten los relatos de otros!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ayer intenté hacer un comentario pero el blogger no me dejaba...retomo lo que te decía ayer. En mi modesta opinión no creo que todos los relatos que leemos sean una realidad, muchos obedecena fantasías y otros si pueden serlo por qué no. CReo que a todos nos quedan cosas por hacer con respecto al sexo, eso es lo divertido, y si no quedan pues seguro se pueden hacer de otra forma...
    Pensando en tus fantasías más morbosas se pue4den escribir cosas geniales, ni todo elmudno participa en orgías, ni todo el mundo tiene la agenda llena de amantes maravillosos que siempre te dan mucho placer...
    Vamos en concreto te vengo a decir que "chapó" primero por tu sinceridad,segundo por todo lo que te queda por experimentar,porque te pongas como una moto con los relatos(yo tb...)y sobre todo pro reconocer todas esas cosas cuando hoy parece que el que no realiza todas esas cosas es tonto...y nada más lejos de la realidad,no?
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues una más que se suma a la lista de felicitacione, y parafraseando a Mareve: OLE, OLE Y OLEEEEE!!!
    Por la sinceridad y franqueza total de tus palabras, y sobretodo, porque viniendo de un tío...¡¡¡hoy es ún día para marcar en los calendarios mundiales eh??!!!
    Porque sí, porque siempre tenéis que ser los "machitos" y "gallitos" que todo lo han hecho y probado, "faltaría más"!! y porque casi ninguno, aunque la inmensa mayoría estén en tu misma situación, se atrevería a hacer públicas esas "deshonras a su virilidad", y eso cansa, por patético y por fantasma, y porque qué se piensan los hombres, que nosotras en los tiempos que corren ya hemos venido un par de veces cuando vosotros todavía estáis empezando a ir!!! jajajaja!!!
    Lo dicho, un OLE bien grande por ti, dice mucho de ti esta entrada :)
    Ah y... ¡¡¡habrá que ponerse manos a la obra para empezar a tachar cosas de esa lista nooo??!!! jajajaja!!! ;)
    Un besazo,
    Miss.-

    ResponderEliminar
  5. Joer, me flipa leerte tanta sinceridad, le echas un par, di que sí, es supersexyy

    Pues que quieres que te diga...¡que ya puedes ir empezando! que te veo muy vivo para estar ahí sentado esperando algo nuevo, diferente, excitante...el mundo es tuyo chaval!!

    Muass

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, tanto por experimentar, por ir descubriendo.
    Adelante no te cortes!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Zorra Cahonda...¿como no van a gustarme?.
    Mareve...Uff...pues gracias por tus palabras. La verdad...Las llevaré a cabo cuando tenga quien me llee de la mano a ello.
    Rachel...tienes tod la razón. Hay relatos que son fantasias y otros realidad. Los mios (a no ser que diga lo contrario) son pura fantasias y a todos nos quedan alguna por cumplir...(a mi como ya sabes unas cuantas).
    Se que no todo el mundo participa en trios, cuartetos o quintetos y no me considero tonto por no haberlo hechor ealidad...aún.
    Gracias por tus palabras....muuuac!!
    MISS...¿para que me las voy a dar de experimentado en estas lides si no lo soy?.Ahora, te prometo que aprendo rápido. Y manos a la obra nos ponemos cuando tu digas. Un besazo!!
    Maldita Inocencia...Claro. Estoy vivo y me siento muy muy vivo de contrario no hubiera escrito este post. Tengo ganas de descubrir cosas nuevas y la predisposición necesaria para ello....y me encanta!. Besos
    Nikita...No, si yo no me corto solamente hay que encontrar la/s persona/s adecuada/s que te enseñen.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. sinceridad y claridad ante todo... quizá lo que en esta entrada has escrito es lo que muchos de nosotros sentimos cuando nos enredamos en esos blogs que tanta sensualidad encierran... enhorabuena por tu entrada! al menos... hay gente que lo admite ;)

    besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  11. Mareve...Lo deseo y me dejo llevar.A la espera estoy.
    SArita...¿porqué no damitirlo si e cierto?.Gracias por tu comentario. :)

    ResponderEliminar
  12. Lo más excitante es que siempre nos queden cosas por hacer y personas con las que compartirlas...

    ResponderEliminar
  13. Galia...tienes razón pero en mi caso quedan cosas que hacer (muchisimas) pero no personas para compartirlas....(

    ResponderEliminar
  14. pasate por mi blog.Hay una cosilla pa tiii

    ResponderEliminar
  15. Pues ya estas tardando Juan C., a mi me pasa lo mismo. Tengo tantas cosas en la cabeza y tantas ganas de probar y tanto depravado suelto que no sabe apreciar mi potencial que aqui estamos,dando uso al mejor invento, el vibrador.
    muaaa!

    ResponderEliminar
  16. Atalaje...pues me podria comprar uno pero no se me ocurre que podemos hacer él y yo solos....(necesitamos una voluntaria)

    ResponderEliminar
  17. Pues anda, ven a leernos, a Bella y a mi, y hazlo, yo lo hago a menudo, leyendo otros relatos, incluso recordando mis experiencias que he relatado en mi blog, un saludo, y a por esa mamada hasta el final que te mereces!!! es una gran experiencia si ella la desea...

    http://losrelatos.blogspot.com/

    http://bellabestia69.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué excelente post, nos encantó... ojalá abundasen más escritos de este tipo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar