lunes, 9 de febrero de 2009

Autobús



Allí estabas tú, sentada al final del autobús con tu falda marrón, medias negras y abrigo beige.

Nuestras miradas se cruzaron en varias ocasiones...unas veces tímidas, otras atrevidas pero siempre furtivas...

Me dispuse a jugar contigo...quería saber hasta donde eras capaz de llegar....tú me seguiste el juego.

Cruzaste tus piernas dejándome contemplar parte de tus rodillas....jugabas con tus zapatos quitándotelos y poniéndotelo una y otra vez....por mis miradas sabías que me gustaba. Te sentías segura, dominadora de la situación y yo me dejaba llevar.

Por entonces ya estaba entregado a ti....con una mano me agarré bien a la barra superior del autobús, la otra mano la metí en mi bolsillo. Cuando me viste hacerlo sonreíste. Sabías que a través del bolsillo me estaba acariciando la polla que lentamente despertaba para entrar en tu juego.

Parecía que todo alrededor se había parado....solamente estábamos tu y yo. Me sentía completamente erotizado....quería mas de ti.

Entonces fue cuando tus manos se entrelazaron, percibí tu alianza y notaste mi mueca en la cara. Descarada jugaste con ella....la sacabas e introducías en tu dedo si apartar tus ojos lascivos de los mios....una y otra vez---eso me puso más cachondo....después te introdujiste el dedo donde portabas la alianza en la boca y cuando lo sacaste, sonreíste. Fue entonces cuando me di cuenta que te la habías quitado.

Apretaste el botón de la parada, te levantaste y cuando pasaste por mi lado me susurraste al oído...'sigueme'.


Allí mismo me baje....anduve tras tus pasos....te seguí a cierta distancia...caminabas firme,segura. Sabías lo que hacías.



Te detuviste en un portal y entraste. Cuando pude llegar a aquel lugar vi que la puerta estaba abierta....Estaba oscuro...entré y allí estabas tú.


Sin mediar palabra subimos hasta el rellano del primer piso....Allí mismo preso de mi excitación quise besarte pero tu no me dejaste....te pusiste contra la pared, levantaste tu falda ,me agarraste del pelo y me pusiste de rodillas....baje tus medias....después tus bragas.


Seguías cogiéndome fuertemente del pelo...Con dureza dirigiste mi cara hacia tu sexo....'Cómeme hijo de puta'....oí .Yo obediente empecé a lamerte sin parar...estabas muy húmeda....mi lengua entraba y salia de tu ardiente coño una y otra vez....sin cesar....fuertemente,con violencia....mi saliva y tus flujos se mezclaban....tu cuerpo se estremecía como una posesa pero nunca dejabas de agarrarme fuertemente del pelo...dirigiendo...ordenando...yo mientras sumiso en ti.



Mis manos agarraban fuertemente tus nalgas y las empujaba hacia mi boca... mi lengua no paraba de recorrer cada centímetro de tu coño...me encantaba tu sabor....creí explotar pero fueron tus gemidos los que me hicieron presagiar que habías llegado a tu fin.


Me empujaste hacia el suelo y me miraste lasciva...quedé un instante ahí tumbado sin saber que hacer...estaba excitado, quería de ti. Con una mano me toqué la polla, tú sonreíste, te descalcaste y con tu pie desnudo empezaste a frotarme....Pronto me desabroché el pantalón y dejé que vieras toda mi verga..grande, dura, gorda...sedienta....'hazlo tú' me dijiste...Fueron tres embestidas las que me bastaron para que todo mi semen se derramara.


Entonces te acercaste, me diste un beso en la mejilla y desapareciste.










3 comentarios:

  1. Uffff niño...¡¡¡vaya comienzo en el mundo bloggerrr!!! Por la puerta grande y dando calores ehh??? ¡como tiene que serrrr, jajajaja!!! BIENVENIDOOOO!!!

    Y...mmmmmmm...qué morbo lo del bus... yo no suelo cogerlos pero a partir de ahora voy a empezar a planteármelo...lo del metro está muy visto ya! jajaja.

    Besitos de encontronazo, mua!!!
    Miss

    p.d. y que sepas que te seguiré de cerca... ;)

    ResponderEliminar
  2. baby girl...me gusta que te guste lo que me gusta...(que lio)
    Miss...a ti te qurria yo ver...

    ResponderEliminar